La Agencia Municipal de Empleo renovará de manera automática, de oficio, las Tarjetas de Usuario y estarán en vigor hasta el 31 de diciembre

Debido a la situación excepcional que vivimos por el COVID-19, el Ayuntamiento de Parla a través de la Agencia Municipal de Empleo de la Concejalía de Formación y Empleo, recuerda a los vecinos los diferentes servicios que presta.

En este sentido, la Agencia Municipal de Empleo  (c/ Ramón y Cajal, 5 posterior) señala que los usuarios pueden realizar la Inscripción o formación en la Agencia a través del correo electrónico administracionempleo@ayuntamientoparla.es  o desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla en el enlace: https://sede.ayuntamientoparla.es/.Para hacerlo mediante Sede Electrónica deberán disponer de certificado digital o DNI electrónico.

La Agencia Municipal de Empleo señala, igualmente, que las Tarjetas de Usuario de la Agencia Municipal de Empleo, serán renovadas de oficio de manera automática por el personal de la Agencia y estarán en vigor hasta el 31 de diciembre de 2020. La antigüedad en la Agencia se corresponderá con la fecha que figure en la Tarjeta de usuario.

Por otro lado, si el usuario inscrito desea causar baja de la Agencia, deberá comunicarlo vía telefónica al 91 699 93 83. También puede notificarlo vía correo electrónico administracionempleo@ayuntamientoparla.es.

Para realizar modificaciones de los datos registrados (incluir formación, experiencia laboral, permiso de trabajo), deberá notificarse vía correo electrónico a administracionempleo@ayuntamientoparla.es.

Por último, la Agencia Municipal de Empleo recuerda que, además de los cursos de Formación, periódicamente se publicitan ofertas de empleo con el objetivo de posibilitar la entrada en el mercado laboral o mejorar el que se tiene. Pueden informarse a través del correo intermediacionempleo@ayuntamientoparla.es y de las redes sociales de formación y empleo. Las últimas ofertas han sido las de: Socorrista, conductor de camión con certificado de discapacidad y Coordinador de Servicios Sociales para ayuda a domicilio en la zona sur.

El teléfono de contacto es el 91 699 93 83 (horario de atención al cliente de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes).