La Guía digital de comercios de Parla muestra ya los productos y servicios de cerca de 200 establecimientos y profesionales de la ciudad

El Ayuntamiento de Parla ha actualizado la Guía comercial del municipio. Se trata de un directorio digital realizado desde el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, que reúne cerca de 200 comercios agrupados por sectores, ubicados geográficamente en el mapa de la ciudad y de los que se detallan todos los datos de contacto. Su objetivo es facilitar a las vecinas y vecinos del municipio y de otras localidades cercanas que vienen a comprar a Parla, un listado práctico de todos los productos y servicios que pueden encontrar.

Casi 200 comercios localizados por sectores en un mapa virtual

Fotografía, Herbolarios, clínicas dentales, informática, joyerías, librerías y prensa, publicidad, salud, nutrición, ocio y tiempo libre… Todos los sectores de actividad están representados gracias al comercio de Parla.

Para dar a conocer todos los establecimientos que ofrecen estos productos y servicios, el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, ha creado una Guía comercial digital que acaba de actualizar. En este momento, son cerca de dos centenares los establecimientos comerciales que se difunden desde este directorio.

Un impulso a los comercios y una ayuda para que los clientes encuentren el servicio que buscan en Parla

La concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha afirmado que “desde el Centro de Iniciativas Empresariales de Parla, CIE, hemos actualizado, dado un impulso y difusión a la Guía comercial de nuestra ciudad. De hecho, en esta guía versión digital que podéis encontrar en el web del Ayuntamiento, ya aparecen casi 200 comercios de nuestra localidad”.

“De esta manera, ofrecemos a los vecinos y a las vecinas de Parla un listado práctico de los comercios en los que pueden comprar o contratar sin salir de nuestro municipio. Además, la ciudadanía puede descubrir los comercios de Parla seleccionando en un desplegable el sector de actividad. A la vez, ayudamos a promover y dinamizar a los comercios y profesionales de la ciudad. Al ser una versión digital se actualizará permanentemente”, ha añadido Gema García.

Se actualiza permanentemente con los datos que envían los comercios

La Guía puede consultarse desde la web municipal. Desde ella, los usuarios pueden descubrir los establecimientos seleccionando un desplegable de sectores de actividad situado debajo del mapa. Por cada sector que se selecciona, aparecen en el mapa los comercios correspondientes. Y pinchando sobre cada uno de ellos, el usuario puede ver la fotografía del establecimiento y todos sus datos de contacto, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico y cuentas en redes sociales.

Son los datos que facilitan todos los comerciantes. Gracias a ellos, la Guía se actualiza permanentemente. Los interesados en aparecer en el directorio y estar situados en este mapa virtual, sólo tienen que enviar un correo electrónico a cie-empresas@ayuntamientoparla.es, indicando los datos que quieren visibilizar y una fotografía de su fachada.