La VII Edición de la Feria del Libro de Parla sigue creciendo con más de 8.000 visitantes

Más de 8.000 visitantes han pasado este año por la VII Feria del Libro y la Cultura de Parla, a pesar de que muchos vecinos habían salido ya de puente de Semana Santa. Un nuevo récord de asistencia, que crece año tras año, después de que la pasada edición fueran unas 7.500 personas las que pasaran por la Feria. Ya antes de comenzar, ya se había batido el récord de librerías participantes: una decena de ellas han ofrecido descuentos del 5% a los compradores de libros.

Una gran celebración en torno al mundo del arte, la lectura y la cultura

Del 12 al 14 de abril, la Casa de la Juventud ha acogido esta gran celebración en torno al mundo del arte, la lectura y la cultura, en la que han participado también empresas y entidades de la ciudad con la colaboración del Ayuntamiento de Parla. Este año cumple su séptima edición y es la antesala de las actividades que varias librerías del municipio celebrarán en torno al Día del Libro.

Los visitantes han vuelto a disfrutar de actividades para todas las edades y de un completísimo programa de actividades gratuitas, que incluía descuentos del 5% que han ofrecido las librerías participantes y 2.000 vales de un euro de descuento que ha regalado el Consistorio.

En esta séptima edición de la Feria del Libro de Parla han participado las librerías Sur, Carmen, Jeyte, Alca, Rivendel, Alicia, Proyecto Andrómeda, La Habana, Gradua2 y Damas.

Los organizadores señalan que “mejor es imposible”

Los principales organizadores de la muestra, el Colectivo Fotográfico de Parla y Teatro Baypass, han calificado de “fantástica” esta edición de la VII Feria del Libro de Parla. “Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas que la han hecho posible: patrocinadores, libreros y libreras, artistas, colaboradores, voluntarios y autores y autoras locales. El año que viene más… ya que mejor es imposible”, han asegurado.

En esta línea, el concejal de Cultura, José Manuel Zarzoso, ha destacado que “la Feria sigue creciendo y estamos muy satisfechos con esta gran afluencia de público. Pese a estar en el fin de semana previo a la Semana Santa, que muchos vecinos han tenido la suerte de poder salir de vacaciones, se ha vuelto a superar un año más la cifra de visitantes y ya estamos en más de 8.000 personas que se han acercado a la Casa de la Juventud a disfrutar de la magia de los libros”.