Los comerciantes de Parla se preparan para vender sus productos en la IV Feria del Stock

El próximo 12 de mayo, la calle Pinto acogerá la cuarta edición que el Ayuntamiento de Parla celebra de la Feria del Stock en tan sólo un año y medio. La primera Feria fue en septiembre de 2017 y el número de participantes ha ido creciendo edición tras edición hasta superar los 40 comercios y los 5.000 visitantes. Los establecimientos de Parla que quieran aprovechar esta oportunidad para vender sus productos y servicios acumulados o de anteriores temporadas pueden inscribirse gratuitamente hasta el 26 de abril para participar en la Feria.

Una de las campañas del Centro de Iniciativas Empresariales con más éxito

El Centro de Iniciativas Empresariales de la Concejalía de Desarrollo Empresarial es el encargado de adherir a los establecimientos que deseen participar en la Feria del Stock, un escaparate para que los ciudadanos conozcan las pequeñas empresas de Parla, y que éstas y saquen los productos y servicios que tienen acumulados o son de temporadas pasadas.

El concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso, ha afirmado que “es una de acciones del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento con más éxito, ya que la afluencia de la última edición superó los 5.000 vecinos y es un gran escaparate para nuestros comercios para que los vecinos conozcan la calidad que tenemos en nuestras calles”.

Para promocionar los productos y servicios de calidad y cercanos del comercio parleño

“Hasta el próximo 26 de abril, los comercios de Parla tienen la oportunidad de inscribirse en nuestra cuarta Feria del Stock. Como el resto de las acciones de promoción y apoyo al comercio local, es una gran apuesta por la ciudad y por desarrollar los establecimientos de Parla. Con iniciativas de este tipo queremos que el vecino compruebe y tenga claro que los establecimientos de la localidad son de calidad y con un trato cercano y personalizado”, ha añadido el edil.

Cuarta edición de la Feria en un año y medio

El equipo de Gobierno del PP puso en funcionamiento esta campaña por primera vez en el municipio y desde entonces ya va por la cuarta edición, en sólo un año y medio: “Desde septiembre de 2017 que celebramos la primera Feria, no ha dejado de crecer en número de participantes y de visitantes. Así que el 12 de mayo esperamos que vuelva a ser un rotundo éxito para la difusión y la venta de nuestros comercios y para que los vecinos aprovechen para hacer compras a precios muy económicos”, ha apostillado José Manuel Zarzoso.

En la calle Pinto, el domingo 12 de mayo, con actividades lúdicas y deportivas

La Feria se celebrará el domingo 12 de mayo y volverá a estar ubicada en la calle Pinto y vías aledañas entre las 11:00 y las 20:00 horas. También contará de nuevo con actividades lúdicas, deportivas y de ocio, ofrecidas también por empresas parleñas y con el fin de atraer a los visitantes y mostrarles una oferta lo más variada posible.

Inscripción gratuita hasta el 26 de abril desde www.compraenparla.es

Para que los establecimientos puedan inscribirse de forma gratuita y lo más sencilla y rápida posible, el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) ha colgado las bases y un formulario en www.compraenparla.es.

El compromiso de los establecimientos participantes es de asumir la decoración exterior e interior de sus stands, que deberán mantener un mínimo de calidad, con los accesorios como mesas, perchas, estanterías, etc., que deseen; y deben mantener el puesto abierto al público durante todo el horario de duración de la Feria, de 11:00 a 20:00 horas.

Para poder preparar y decorar los puestos, e igualmente recogerlos tras el cierre de la Feria, los comerciantes tendrán acceso al recinto desde dos horas antes de la apertura del evento y contarán también con dos horas tras el cierre.

Con un programa de actividades de animación para atraer visitantes

Está permitido que los participantes realicen actividades de dinamización en sus espacios, como talleres, actuaciones, demostraciones, sorteos, etc. El programa de la Feria incluirá actividades de animación como juegos infantiles, música o exhibiciones deportivas en un gran escenario instalado en el aparcamiento municipal de la calle Domingo Malagón.

En las tres anteriores Ferias, los visitantes han podido conocer los comercios de Parla de todos los sectores, desde vehículos a repostería artesana y artística, pasando por todo tipo de manualidades, regalos, seguros, óptica y gafas de sol, estética, iluminación y un largo etcétera.