Los comercios de Parla estrenarán la campaña navideña con los ofertones del Black Friday

El Ayuntamiento de Parla vuelve a poner en marcha la campaña de promoción y apoyo a los comercios y empresas locales, “Ofertón Black Friday”. La iniciativa tiene como fin difundir las ofertas que los establecimientos locales realicen del 23 al 30 de noviembre y dar ideas a los vecinos y vecinas para anticipar sus encargos navideños y ahorrar dinero. Los comercios interesados en publicitarse en esta campaña pueden inscribirse hasta el 16 de noviembre.

Tras el Escaparate Más Terrorífico, nueva campaña de apoyo al comercio local

No es posible saber cómo podrán las familias celebrar la próxima Navidad. Pero ninguna medida, distancia, ni mascarilla impedirán mostrar el cariño que se siente hacia los seres queridos con un regalo. Los detalles tienen importancia todas las Navidades, pero la de este año, sin duda, van a cobrar importancia porque en muchos casos harán las veces de besos y abrazos.

Los comercios de Parla lo saben y están ya preparando para sus clientes propuestas que pondrán a la venta a precios más reducidos de lo habitual aprovechando la tradición comercial estadounidense del Black Friday, el 27 de noviembre. Para promocionar esos precios especiales, como explica la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, “desde el Centro de Iniciativas Empresariales de Parla seguimos llevando a cabo acciones para promocionar el pequeño comercio de nuestra ciudad”.

“Es por ello que tras la campaña de Escaparates terroríficos que celebramos con motivo de Halloween, en esta ocasión aprovechamos la conocida y famosa campaña del Black Friday y llevamos a cabo una acción promociona comercial que permitirá a los comercios que participen en ella darse a conocer mediante una oferta. Es decir, la finalidad de esta campaña es publicitar a través de las redes sociales del CIE, las ofertas que cada comercio establezca para el 27 de noviembre. También pueden ampliar la oferta toda la semana, es decir del 23 al 30”, ha detallado Gema García.

Inscripción abierta hasta el 16 de noviembre

Así, los establecimientos que deseen participar en el “Ofertón Black Friday” para publicitar gratuitamente sus propuestas a través de las redes sociales del CIE, la web del Ayuntamiento, www.compraenparla.es y e-mail marketing, pueden inscribirse hasta el 16 de noviembre.

La inscripción puede realizarse hasta el 16 de noviembre, enviando un correo a cie-empresas@ayuntamientoparla.es, en el que se indique:

  • Datos de contacto del comercio.
  • Descripción y duración de la oferta, redactada tal y como se desee difundir en redes sociales.
  • Puede adjuntarse una imagen descriptiva.

“Animo a que participen cuantos más mejor, ya que se trata de una acción más con la que pretendemos dinamizar y potenciar el comercio de proximidad, de darle visibilidad e intentar mejorar su productividad”, ha añadido la concejala de Desarrollo Empresarial.

Se publicitarán gratuitamente las ofertas que se realicen del 23 al 30 de noviembre

Las bases de participación en la campaña establecen los siguientes requisitos:

  • Las ofertas serán para el 27 de noviembre, pudiendo ampliarse del 23 al 30 de noviembre.
  • Los establecimientos participantes, abiertos en calle u online, deben estar dados de alta en Parla.
  • Las ofertas publicitadas deben mantenerse en las fechas indicadas en la inscripción.
  • Cualquier promoción estará sometida a la normativa sanitaria de prevención de infección por Covid-19 vigente.
  • Los participantes autorizan a la organización la utilización de su nombre comercial en toda la campaña publicitaria.
  • El incumplimiento de los compromisos adquiridos en cuanto a los descuentos a aplicar conllevará la no participación en la presente campaña y la retirada de la publicidad y distintivos del establecimiento infractor.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario