Más de 150 ofertas y descuentos en los 63 comercios participantes en PromoParla

Más de 60 establecimientos comerciales de Parla, de diferentes sectores, desde los viajes a la decoración, la papelería, la psicología o la estética, se han adherido a la nueva campaña del Ayuntamiento para promocionar y apoyar al comercio local. Se llama PromoParla, es la quinta campaña llevada a cabo desde el inicio de la crisis sanitaria, y ofrece más de 150 descuentos, ofertas y promociones a los clientes de las empresas inscritas, entre el 8 y el 21 de junio.

Más de 150 ofertas y descuentos desde viajes a material tecnológico, deportes o moda

Entre el 8 y el 21 de junio, el Ayuntamiento de Parla difunde en su página web y en sus cuentas en redes sociales las más de 150 ofertas, promociones y descuentos ofrecidos por los 63 establecimientos comerciales que se han adherido a PromoParla.

Entre las oportunidades en este periodo para los vecinos y vecinas de Parla hay desde descuentos para reservas de viajes, a pantallas protectoras por 2 euros, pasando por 2×1 en calzado deportivo para los que se les han quedado pequeñas las deportivas durante el confinamiento; descuentos en joyería, material tecnológico, productos para mascotas o moda; sesiones de bienestar y hasta alimentación y 3×1 en bebidas en hostelería.

Se difunden la web y cuentas municipales en redes sociales

Todas las ofertas pueden consultarse en la sección especial de la web municipal en la que el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, del Ayuntamiento ha ofrecido a las empresas de la ciudad toda la información sobre las medidas adoptadas desde el inicio del estado de alarma.

Además, el CIE ha realizado un vídeo que reúne todas las promociones y puede verse en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=3FWKku4MMGo&feature=youtu.be; y durante el periodo de la campaña, del 8 al 21 de junio, difundirá todas las ofertas de los establecimientos a través de sus cuentas en redes sociales.

Quinta campaña del CIE desde el inicio de la crisis sanitaria

También en esta sección, el CIE ha publicado todas las campañas llevadas a cabo en este periodo para apoyar al comercio e informar a la ciudadanía desde aquellos que ofrecían servicio a domicilio durante las semanas del confinamiento, a los que han ido abriendo en cumplimiento de las medidas de las Fases de desescalada.

Y es que PromoParla es la quinta campaña de promoción del comercio local que el CIE lleva a cabo desde el inicio de la crisis sanitaria, después de un directorio de comercios con servicio a domicilio para facilitar el confinamiento a la ciudadanía; “Conéctate al comercio de Parla”, con actividades on line de distintos establecimientos de la ciudad; “Engánchate a los comercios de Parla”, para difundir las acciones que los establecimientos están llevando a cabo desde sus webs y cuentas en redes sociales y Ahora más que nunca, #YoComproEnParla.