Parla celebrará Halloween en sus calles con el concurso “El Escaparate Más Terrorífico 2020”

¡Ya está más cerca la celebración de Halloween en Parla! La fiesta pagana de Halloween se celebrará la noche del 31 de octubre, víspera del día de Todos los Santos. El Ayuntamiento de Parla ha querido sumarse a esta conmemoración con la realización de una Campaña de Promoción Comercial, donde los escaparates de los comercios de Parla se convertirán en santuarios de terror y las vitrinas de nuestra ciudad se vestirán de murciélagos, calabazas y telarañas.

El Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales CIE, realizará con este motivo la campaña de dinamización comercial gratuita “Concurso El Escaparate Más Terrorífico 2020”.

Campaña de dinamización comercial

Tal como señala la concejala de Comercio de Parla, Gema García, “a través de este concurso el Ayuntamiento de Parla busca como objetivo promocionar, dinamizar y potenciar el comercio local.   Igualmente, con esta acción mejoramos la presencia de los comercios de Parla en internet, ya que el marketing online es fundamental”.

Para ello, los establecimientos participantes adornarán sus escaparates y los exhibirán al público durante el período comprendido entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre, todo ello para que los vecinos/as de Parla puedan disfrutar de las mejores y más terroríficas galas de nuestros comercios.

Los establecimientos que deseen participar podrán presentar sus solicitudes hasta el 14 de octubre. Para inscribirse, solo es necesario rellenar el formulario online disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/A4DfDYK1PRGWc6qm6

Todos los comercios participantes tendrán que enviar una foto del escaparate decorado a cie-empresas@ayuntamientoparla.es, antes del 22 de octubre. Será sólo una foto por comercio

Votación y elección de ganadores 

En el “Concurso El Escaparate Más Terrorífico 2020” serán los/as ciudadanos/as quienes decidan el escaparate más terrorífico a través de sus votaciones en la página del Facebook del CIE  www.facebook.com/cieparla.

Los ciudadanos y ciudadanas que voten y escriban un comentario con algún motivo de porqué compran en Parla, entrarán en un sorteo de una caja de experiencias (Smartbox, Wonderbox) y el ganador/a podrá disfrutar de una bonita vivencia.

El sorteo se realizará el martes 3 de noviembre, a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura, a través de la plataforma sortea2.com. Habrá un único ganador, además de 4 suplentes.

El establecimiento ganador del concurso recibirá un Vinilo con el distintivo “El escaparate más terrorífico 2020”. En caso de empate, se establecerán varios ganadores.

Las fotografías de todos los comercios de Parla se subirán a Facebook el 26 de octubre y será posible votar hasta el día 1 de noviembre a las 23:59 horas.